Intensifican los controles contra la caza furtiva en el Parque Nacional Copo
Intensifican los trabajos de bacheo en arterias clave de la Capital Santiagueña
Santiago del Estero bajo cero: el frío polar registra marcas históricas en toda la provincia
Diputados santiagueños denuncian falta de quórum y exigen transparencia en el Congreso
El Hospital Zonal de Fernández recibe a estudiantes de medicina para su Práctica Final Obligatoria
Chaco recibe a gobernadores: cumbre clave por el desarrollo de los Bajos Submeridionales
Las Termas de Río Hondo y Salta realizaron una acción promocional conjunta para potenciar el turismo regional
En un despliegue conjunto entre la administración del Parque Nacional Copo y la Gendarmería Nacional, se reforzaron los operativos de patrullaje para combatir la caza ilegal y proteger la biodiversidad en el noreste de Santiago del Estero.
La Municipalidad de Santiago del Estero puso en marcha un operativo de reparación vial en tramos críticos del centro.
La provincia atraviesa una de las semanas más gélidas de los últimos años.
El eje central será la gestión integral de recursos hídricos y la coordinación ante el fenómeno de "El Niño".
Mantente informado con las últimas novedades.